Deportes

Presidente de la LVBP: No ha habido acuerdo entre los equipos con la UCV

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Parraga, sostuvo este jueves que los elencos de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira aun no han llegado a un acuerdo formal con la Fundacion UCV para el arrendamiento del Universitario y reiteró que la fecha tope para llegar a un acuerdo entre los equipos es este domingo 31 de julio.

«Si el domingo no hay un acuerdo ambos equipos deberán buscar dónde jugar o recurrir al tribunal del país, para hacer valer un contrato que está vigente”, expresó Párraga, quien no entiende que espera la Universidad para firmar, tras haber recibido 20 millones de bolivares más de lo que pedian sus demandas, y que ahora exige la firma de un segundo contrato.

“La UCV está intransigente y no ha cedido en prácticamente nada.Los equipos están ofreciendo en estos momentos 120 millones de bolívares. Yo no sé qué quiere la Universidad?», se preguntó Párraga, según indicó del periodista de Líder, Carlos Duarte.

El directivo informó que actualmente existe un calendario estructurado con Leones y Tiburones jugando en la capital, sin mebargo, si el domingo no se llega a un acuerdo, éste será cambiado.

“El calendario que hay es con Leones y Tiburones jugando en Caracas, de no haber acuerdo hay que hacer un nuevo calendario. Los equipos pueden jugar en cualquiera de las otras seis sedes restantes”.

Señaló que si no hay acuerdo este 31 de julio, a más tardar el próximo miércoles se realizará una reunión con los ocho equipos que integran la liga para discutir este tema.

https://twitter.com/carlosjduarte/status/758731935040413698

https://twitter.com/carlosjduarte/status/758731429043855361

https://twitter.com/carlosjduarte/status/758732329502113793

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba