Deportes

Presidente de Leones: No se si habrá beisbol en Caracas esta temporada

Este miércoles el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, informó que este año existe una seria posibilidad que no haya béisbol en el Estadio Universitario, esto debido a algunos inconvenientes de contrato con la Fundación UCV, representante del manejo del diamante capitalino.

«Estoy preocupado porque no sé si habrá béisbol en Caracas para la próxima temporada”, expresó Ávila al programa radial Good Morning Show.

“Tenemos un contrato firmado con la Fundación UCV, pero ellos alegan que dada la situación, ese acuerdo hay que cambiarlo y tienen aspiraciones económicas muy superiores a las que nosotros podemos pagar”, sostuvo el directivo melenudo, dejando entrever que la situación entre ambas partes está lejos de resolverse puesto que el equipo tiene un contrato firmado, pero la UCV tiene como argumento la situación inflacionaria del país, por lo que ahora el pacto no le es suficiente.

Señaló que la divisa de la capital tiene contempladas otras opciones por si no se llega a un acuerdo. “Estamos manejando planes B,C y D» sin embargo esperan «llegar a un acuerdo y mantenernos en Caracas”.

Precisó que la medida no sólo estaría afectando a los Leones sino también al otro inquilino del recinto capitalino, como es el caso de Tiburones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba