Deportes

Primer Caracas-Magallanes se jugará en el estadio Universitario

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes ya conocen la fecha en la que se verán las caras por primera vez en la venidera temporada, luego de ser develado el calendario de este año por los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

El 20 de octubre será la fecha en que se grite Play Ball por primera vez en el año entre los llamados eternos rivales de la pelota rentada.

Por su parte, Tiburones de La Guaira dio a conocer su primer encuentro de la temporada y también será en el Universitario contra los Cardenales de Lara el 6 de octubre, mismo conjunto con el que iniciaron el calendario pasado

Ese mismo día se estrenará Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ante las Águilas del Zulia.

Luego de toda la polémica que se diera previo al acuerdo entre los clubes de Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas y la fundación UCV, por dónde jugarían sin haber concretado estadio, los fanáticos ya pueden ir reservando sus asientos para la fiesta de la pelota.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba