Deportes

Primer día de test en Fórmula 1: Vettel al frente, Hamilton el más constante

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1, este lunes en el circuito de Barcelona, justo por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Por la mañana, el cuádruple campeón del mundo, que espera poder disputar el título con su nuevo SF16-H, fue medio segundo más rápido que el vigente doble campeón, que conducía el nuevo Mercedes W07 Hybrid. Por la tarde, ambos han seguido rodando, pero sin intentar mejorar su tiempo.

Hamilton dio 156 vueltas, es decir 721 kilómetros, lo que equivale a más de dos Grandes Premios de España. Ha sido el que más ha trabajado esta jornada inaugural, ya que nadie ha dado más de 88 vueltas.

El mexicano Alfonso Celis Jr ha hecho 57 giros al volante de su Force India y ha marcado el quinto mejor tiempo de una jornada en la que han salido a pista 11 coches.

Por su parte, el español Carlos Sainz Jr ha sido séptimo tras completar 55 vueltas al circuito de Montmeló.

Resultados de la jornada matutina:

Resultados finales del día 1:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba