Deportes

Félix Hernández empata a Randy Johnson como líder de ponches

Félix Hernández empató al Salón de la Fama Randy Johnson como líder de los Marineros con 2.162 ponches de por vida el sábado al abanicar a cuatro bateadores de los Yankees, quienes perdieron 2-3 contra los de Seattle.

El as venezolano de Seattle abrió las acciones el sábado faltándole cuatro ponches para igualar la marca de la franquicia que impuso Johnson y logró la hazaña en el quinto inning con el último pitcheo que efectuó antes de salir del partido.

En cinco entradas completas, permitió cinco imparables, seis boletos, una carrera limpia y realizó 106 envíos, de los cuales 60 fueron strikes, para colocar su efectividad en 1.00.

Johnson, quien lanzó por los Marineros durante 10 temporadas, de 1989 a 1998, se encuentra en el segundo lugar en la historia de Grandes Ligas con 4,875 ponches de por vida.

Hernández está comenzando su 12da temporada de Grandes Ligas con los Marineros. El valenciano se encuentra en el tercer lugar en ponches entre lanzadores activos, detrás de CC Sabathia (2,582) y el dominicano Bartolo Colón (2,250).

El récord se une al logrado en el inicio de la temporada, al superar a Freddy García como el pitcher venezolano con más innings lanzados en la Gran Carpa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar