Deportes

PSG comunica que Neymar será operado en Brasil

El París Saint-Germain, en conjunto con la selección de Brasil, han decidido que Neymar sea operado de su pie derecho, luego que la estrella sufriera un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano cuando disputaba el encuentro liguero del domingo pasado ante el Marsella.

«De acuerdo con el jugador, se decidió la opción quirúrgica. Neymar Jr será operado a final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado por el profesor Saillant», reza el comunicado del club francés.

Era esperado que Neymar sufriera un esguince de tobillo pero el imprevisto más importante es la fisura en el quinto metatarsiano.

Se estima que la baja del 10 brasileño esté entre en torno a 6/8 semanas.

Comunicado Oficial PSG: 

Al final del protocolo inicialmente planeado para tres días de atención, un informe fue hecho hoy conjuntamente por el personal médico de Paris Saint-Germain y el de la selección brasileña. Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica.

Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado en el sitio por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain).

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba