Deportes

Puerto Rico vence a EEUU y manda a casa a Venezuela

Yadier Molina y Puerto Rico pasaron a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol tras anotar cuatro carreras en el primer inning y después aguantar la presión en una emocionante victoria el viernes por 6-5 sobre Estados Unidos.

Puerto Rico llega la ronda eliminatoria por segunda edición consecutiva del torneo. En 2013 llegó a semifinales antes de perder ante República Dominicana.

Los boricuas se colocaron como líderes del Grupo F con un juego aún pendiente. Tras completar la fase de grupos, el lunes se enfrentarán a Holanda en el Dodger Stadium.

La otra plaza para semifinales del Grupo F será para el ganador del juego del sábado entre Estados Unidos (1-1) y República Dominicana (1-1). El vencedor jugará el martes contra Japón.L

Puerto Rico puede terminar la ronda con un registro perfecto si derrota a Venezuela (0-2) el sábado por la tarde. El martes se impuso 3-1 a República Dominicana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba