Deportes

Pujols conectó su jonrón 697 y se colocó en el cuarto lugar de los máximos jonroneros de la MLB

Con su cuadrangular 18 de la temporada, Pujols superó a su compatriota Alex Rodríguez (696) para quedarse en solitario con el cuarto lugar entre los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas

El dominicano Albert Pujols conectó este domingo el jonrón 697 de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas en el triunfo de los Cardenales de San Luis 3-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su cuadrangular 18 de la temporada, Pujols superó a su compatriota Alex Rodríguez (696) para quedarse en solitario con el cuarto lugar entre los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

‘La Maquina’, como es conocido Pujols, sacó la pelota del parque por segundo partido consecutivo, y quedó a tres vuelacercas de la marca de los 700 jonrones, círculo exclusivo al cual pertenecen Barry Bonds (762) Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba