Deportes

Pujols debutó con los Dodgers conectando un hit e impulsando una carrera

Un sencillo remolcador en lo que fue su debut con los Dodgers de Los Ángeles, fue el que conectó anoche Albert Pujols, mientras que Walker Buehler trabajó a lo largo de siete innings en blanco, en lo que fue el triunfo de su equipo ante los Diamondbacks de Arizona.

Pujols de 41 años fue recibido con grandes honores en el Dodger Stadium. En su primer turno al bate conectó un elevado que terminó siendo un out seguro. En el tercer episodio envió un inatrapable al centerfield que le sirvió para impulsar a Mookie Betts, esto ante los lanzamientos de Madison Bumgarmer.

Una de las piezas ofensivas del conjunto angelino fue Will Smith quien además de un jonrón, también sumó un doble para su equipo que ha ganado cinco de seis juegos en casa. Gavin Lux sumó otro hit remolcador en la octava entrada.

Eduardo Escobar sonó también un sencillo en el octavo episodio para Arizona, que abrió una serie de cuatro partidos de Chávez Ravine quien sumó su quinta derrota en seis partidos.

Buehler (2-0) se llevó los máximos honores con la victoria, mientras que Bumgarner (4-3) cargó con la derrota.

Por Arizona, los venezolanos Escobar de 4-1 con una remolcada; David Peralta de 3-0. El dominicano Domingo Leyba de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 4-1 con una impulsada. El curazoleño Kenley Jansen de 1-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba