Deportes

«Pulga» Gómez: El clásico tanto nosotros como Táchira lo queremos ganar

El volante ofensivo Jesús “Pulga” Gómez y Estudiantes de Mérida están listos para enfrentar el clásico andino ante el Deportivo Táchira, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano.

Gómez manifestó en declaraciones a Conexión Goleadora que lucharán para mantenerse ubicados dentro de los puestos de liguilla con el objetivo de ganarle al Táchira.

«No venimos a San Cristóbal a ganar como sea”
, indicó la “Pulga. “Sabemos que con una estrategia podemos ganarle a Deportivo Táchira, lo intentaremos».

Añadió que tratarán de concretar las oportunidades que generen ante un rival difícil. «Un clásico andino se vive de otra forma, a pesar de que ya no se vive en los últimos años como era antes».

«Al clásico se le añade algo de picante, es un partido que tanto nosotros como Táchira queremos ganar. Sabemos que si ganan se meten en zona de octogonal. Nosotros vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”.

La “Pulga” evaluó su momento con el equipo académico. «Me encuentro con un Estudiantes mucho más organizado, veo a un equipo con miras al futuro y no solo al presente».

“Yo me siento escuchado por mis compañeros, ellos escuchan la experiencia que he tenido en mi carrera, siguen los consejos», agregó.

Deportivo Táchira vivirá una semana de clásicos, pues el próximo domingo enfrentaráa el Clásico del fútbol venezolano ante su acérrimo rival, Caracas FC, en el Olímpico de la UCV

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba