Deportes

¡Puro poder! Antony Santander igualó marca de jonrones para los venezolanos en las Grandes Ligas

Puro poder es que está demostrando en las Grandes Ligas el pelotero criollo, Antony Santander, quien sonó los jonrones 28 y 29 de la temporada, en partido en el que su equipo los Orioles de Baltimore cayeron 11-10 ante los Astros de Houston.

Los bambinazos del toletero venezolano los conectó el fin de semana en el Oriole Park at Camden Yards.

Estas conexiones le permitieron a Santander convertirse en el primer jugador de Baltimore (desde 1954), que suma tres partidos al hilo con vuelacercas de dos flancos de la goma durante la misma zafra.

Se trata de una hazaña que ni el mismo Eddie Murray pudo lograr en su carrera, dado que sumó ocho compromisos de ese tipo, pero nunca más de dos en mismo año.

Hay que recordar que Murray es el ambidiestro con más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

En tanto Santander, quien juega como jardinero, logró igualar la marca para venezolanos, que estaba en manos de Eduardo Escobar desde 2019, cuando se apuntó tres desafíos de ese calibre, vistiendo el uniforme de los D-backs de Arizona.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba