Deportes

¡Puro poder! El Festival del Jonrón Pepsi volverá al Universitario el 6 de diciembre

Las emociones volverán a estar al límite en el estadio Universitario el próximo 6 de diciembre una vez se lleve a cabo la edición 19 del  Festival Jonrón Pepsi.

Y es a partir de las 6:00 pm el coso de la Universidad Central de Venezuela, se convertirá en epicentro de grandes emociones, dado que además del espectáculo deportivo orientado a los fanáticos del béisbol, los asistentes podrán disfrutar de un evento cargado de música, diversión y grandes batazos.

Los organizadores del evento aseguraron que por lo pronto se tienen confirmados a la fecha 10 peloteros criollos, que serán los encargados de medir fuerzas en su lucha por erigirse como el nuevo monarca de los bambinazos en Venezuela.

Nombres como los de jugadores de la talla de Eduardo Escobar (Cerveceros de Milwaukee), Elías Díaz (Rockies de Colorado), Asdrúbal Cabrera (Rojos de Cincinnati), además de José Celestino López y Balbino Fuenmayor (ambos de Caribes de Anzoátegui), Alexander Palma (Leones del Caracas), al igual que Jesús Guzmán (Tiburones de La Guaira), Gorkys Hernández (Cardenales de Lara) e incluso dirá presente William Contreras, quien se adjudicó el premio de la edición anterior.

De la misma manera la edición 2021 del Festival Jonrón Pepsi contará con gran cantidad de invitados especiales que desfilarán en la Alfombra Azul, además de un show musical que estará a cargo de Miguel y Jonathan Moly, al igual que de Criollo House.

El Festival Jonrón Pepsi es un evento que mezcla dos de nuestras plataformas principales de la marca, el deporte y la música, es una actividad para toda la familia y que es parte de las iniciativas que desarrolla Pepsi durante el año para seguir asociándonos al deporte favorito de los venezolanos”, destacó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

En tanto, Carlos Martínez quien funge como gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar no desaprovechó la oportunidad para agradecer los esfuerzos que se han hecho para volver a llevar a cabo el evento de forma presencial, asegurando que el aforo para el derby será para 5 mil personas y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Indicó además que las entradas estarán a la venta en el portal web de Ticketmundo y oscilarán entre los 6 y 15 dólares.

Así se jugará

El formato de esta edición se disputará en tres rondas. La primera de ella será la eliminatoria, la cual se jugará en cinco duplas, allí cada bateador contará con tres minutos para conectar la mayor cantidad de jonrones posibles. Luego se tomarán un minuto de descanso. Los cinco que más vuelacercas hayan conectados serán los que avanzarán a la siguiente fase.

En la semifinal, cada uno de los cinco peloteros clasificados volverá a contar con otros tres minutos para sacar la mayor cantidad de batazos fuera del estadio. Avanzarán a la final los dos que más conexiones de vuelta completa hayan conectados.

Adentrados en la final, quien saque la mayor cantidad de bambinazos se convertirá en el nuevo monarca del jonrón en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba