Deportes

¡Puro poder! José Altuve acumula 16 jonrones en postemporada

José Altuve está llamado a ser uno de los mejores bateadores de los playoffs, así lo cree el mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, y conforme pasan los días el toletero criollo ha continuado sumando méritos para lograr esa meta.

Hasta ahora el “pequeño gigante” acumula un total de 16 jonrones en postemporada, una marca que lo sitúa apenas a solo cuatro vuelacercas del líder histórico, Derek Jeter. Y es que el “Astroboy” logró aumentar su marca el domingo pasado cuando conectó su décimo sexto cuadrangular ante las Rayas de Tampa Bay.

Poco a poco Altuve ha ido posicionando su nombre en las grandes hazañas de las Grandes Ligas, no en vano, es hasta ahora el segunda base que más bambinazos acumula en Series de Campeonato, tanto de la Liga Nacional como la Liga Americana. Y es que el pelotero de 30 años, ha sumado cinco cuadrangulares al hilo, un registro que le permitió dejar atrás la marca de cuatro jonrones que ostentaban Daniel Murphy, Robinson Canó y Dustin Pedroia.

Aunado a todo esto, Altuve ha hecho los honores necesarios para erigirse como el segundo pelotero de los Astros de Houston que más cudrangulares ha conectado en la fase de playoffs, superando la marca de 15 estacazos que posee Carlos Correa y se sitúa a apenas a uno de George Springer, quien lidera esta instancia.

Con una postemporada en acción, José Altuve tiene grandes oportunidades para seguir agrandando su leyenda y así poder convertirse en uno de los infielder de mayor relevancia en las Grandes Ligas en esta fase del campeonato.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba