Deportes

¡Puro poder! José Altuve lideró ofensiva en el triunfo de los Astros de Houston

El talento venezolano continúa brillando en las Grandes Ligas y esta vez de la mano del segunda base venezolano José Altuve quien lideró la ofensiva de los Astros de Houston para imponerse con pizarra de 8-1 a los Atléticos de Oakland.

El “Astroboy” conectó un soberbio batazo que fue a dar fuera del estadio y así pasó a dirigir el acérrimo ataque de los siderales. 

Altuve conectó su quinto jonrón de la temporada en el mismo primer episodio, sin ningún corredor en las bases, tras descifrar los lanzamientos del pitcher dominicano Frankie Montas, cuando no había out alguno en ese episodio.

Con este triunfo los Astros cuentan con un registro de 25 ganados y 18 derrotas, logrando nueve victorias de 10 partidos jugados fuera de casa.

Los máximos honores fueron para el abridor de Houston Zack Greinke (4-1) quien tuvo ocho innings de labor, en los que apenas permitió cuatro hits, una carrera y logró ocho ponches. Por los Atléticos de Oakland, la derrota fue para el dominicano Montas, quien lanzó por cinco entradas y fue castigado con siete incogibles, un jonrón y dos carreras. A pesar de ponchar a seis peloteros, otorgó dos bases por bolas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba