Deportes

¡Puro poder! Pablo Sandoval brilla como emergente con los Bravos de Atlanta

Un gran comienzo de temporada es el que ha tenido el pelotero venezolano Pablo Sandoval, dado que a la fecha ya cuenta con un total de tres jonrones. Y es que el tercer vuelacerca en su cuenta personal lo conectó en el triunfo de los Bravos de Atlanta de 7-6 ante los Marlins de Miami, un partido que se llevó a cabo en el Truits Park. Estos tres bambinazos los ha completado cumpliendo en su rol de bateador emergente.

En ese partido su equipo se encontraba abajo 3-2 en el sexto inning, sin embargo el “Kung fu Panda” logró conectar una línea hacia la banda contraria, dado que bateó como zurdo, justamente ante el relevista Zach Pop. El estacazo encontró en las almohadillas a Austin Riley y a Guillermo Heredia, lo que permitió que Atlanta se fuera arriba en el marcador 5-3.

Sandoval inició la campaña con tres vuelacercas como emergente en su carrera, de los cuales dos de ellos los consiguió en el 2019. Ahora con los logrados esta temporada, el criollo pasó a convertirse en el octavo toletero venezolano en sumar al menos tres estacazos de vuelta completa en ese rol durante una campaña. Asimismo incluyó su nombre en un selecto grupo de venezolanos con al menos seis bambinazos viniendo de la banca para sustituir a un compañero.

José Osuna es quien cuenta con ese récord en una temporada, ya que suma cinco jonrones desde 2019 y además lidera el grupo con un total de siete, seguido por Oscar Salazar, Jesús Guzmán y Andrés Galarraga, todos con seis.

El Panda ha sabido reinventarse como utility, desde que dejó de ser regular en las Grandes Ligas en 2017 y antes de la jornada del jueves, en 164 partidos como suplente exhibía una línea ofensiva de .303/.353/.503, con 17 dobles, seis cuadrangulares, 30 remolcadas y .855 de OPS, según destaca el portal de la LVBP.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba