Deportes

Radamel Falcao es el futbolista más popular

SAP hizo una comparación entre los jugadores más aclamados y los más favorecidos en los medios sociales, revelando que Andrés Iniesta se posiciona de primero en esta segunda categoría,  al obtener 90% en el sentimiento de los posts que lo mencionan en redes sociales, a pesar de ocupar sólo la posición 5 en el ránking del mejor jugador global de fútbol del International Business Times.

Aunque  Radamel Falcao es el jugador del cual más se habla en las redes sociales (ocupando el primer lugar del chart con 68,782 menciones en la última semana), la noticia de que no participaría con la selección colombiana en la Copa Mundial tras sufrir un severo percance de rodilla ha tenido un impacto dramático en sus fanáticos.  El sentimiento en las redes sociales sobre Falcao y la Copa Mundial se encuentra actualmente en -57%.

La preparación física de Cristiano Ronaldo de cara a la Copa Mundial también tiene un impacto en el sentimiento global de las redes sociales con -63%.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba