Deportes

Rafael Dudamel se estrena este viernes como DT de la Vinotinto

La selección nacional jugará este viernes su primer partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, cuando enfrente al combinado gallego en el estadio Riazor de Coruña, en lo que significará el debut de Rafael Dudamel como seleccionador nacional.

“Va a ser muy especial, sin dejar a un lado la finalidad del partido. Indiscutiblemente que va a ser un momento muy bonito, pero luego, ya en el trabajo, nos enfocamos en empezar a darle forma a lo que hemos planificado: los minutos internacionales, la competencia internacional, que los jugadores puedan ir entendiendo lo que queremos de cada uno», expresó Dudamel a través de una nota de prensa.

El estratega no esconde su deseo de arrancar la preparación con una victoria.

“Todo es importante y lo valoraremos a su justa medida, teniendo muy claro lo que buscamos con el partido y lo que esperamos poder analizar de cada jugador”, afirmó.

El combinado nacional saltará al césped del mítico estadio gallego a las 8:30 de la noche hora local (2:30 p. m. en Venezuela)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba