Deportes

Rafael Romo tiene afectado el oído debido a un petardo

El equipo donde milita el venezolano presentará una denuncia formal contra Standard y contra el aficionado que pudo lanzar el petardo al terreno de juego

El pasado sábado por la noche, Rafael Romo sufrió un accidente con un artefacto explosivo durante el partido de su equipo Oud-Heverlee Leuven (OHL) contra el Standard.

El suceso tuvo lugar durante el último minuto del tiempo de descuento. Todavía el domingo, el portero siguió sin recuperar del todo su audición.

«Este lunes, Rafael visitará al especialista en nariz, garganta y oído para determinar si puede haber daño auditivo permanente y, de ser así, si esto se puede minimizar”, comunicó el departamento de comunicación de OHL. Pronto se sabrá si ha perdido el 75% de su capacidad auditiva.

El venezolano envió un mensaje de agradecimientos a través de sus redes sociales. “Quiero agradecer a todos por su preocupación y todos los mensajes de apoyo. Por ahora me encuentro bien y los primeros chequeos son positivos el equipo médico de mi club sigue de cerca la evolución”.

Posible sanción contra Standard

El OHL presentará una denuncia formal contra Standard y contra el aficionado que pudo lanzar el petardo al terreno de juego. “Estamos esperando el informe del árbitro Kevin Van Damme y del delegado del partido. Dependiendo del contenido, analizamos si es necesario o no hacer algo nosotros mismos». dijo el jefe de prensa de OHL, Filip Van Doorslaer.

Marcy Brys, entrenador de OHL, comentó en rueda de prensa que «agradeció el gesto del presidente del Standard, Bruno Venanzi, que vino a nuestro vestuario para disculparse con nuestro portero por el comportamiento irresponsable de ciertos aficionados».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba