Deportes

Raffaello Bonusi gana primera etapa de la Vuelta al Táchira

El corredor italiano Raffello Bonusi, del equipo Androni Giocatolli, ganó este viernes la primera etapa de la Vuelta al Táchira tras completar en 2:24:15 los 102 kilómetros del circuito San Cristóbal.

Bonussi se desprendió del pelotón cuando restaban menos de 80 kilómetros para la meta, y logró dejar atrás a los pedalistas venezolanos Rafael Medina, José Márquez y Ronald González, que le acompañaron en el grupo de vanguardia.

En los tramos finales la cabeza de carrera aceleró la marcha, y logró ampliar su ventaja con respecto al pelotón, que finalmente llegó a la meta, encabezado por el italiano Marco Benffato, con 37 segundos de retraso.

En esta primera etapa también se disputaron 4 rondas de ‘sprints’, 2 ganados por John Nava -líder de esta modalidad-, 1 por Enrique Díaz y otro por Isaac Yaguaro.

La competencia continuará este sábado con la segunda etapa, de 134 kilómetros, entre las localidades de El Piñal y Borotá.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar