Deportes

Rafinha sobre Paco Alcácer: «Cuando le entre el primero va a marcar muchos»

Rafinha Alcántara celebró el regreso de Leo Messi en la goleada del Barcelona ante el Deportivo de La Coruña (4-0) y se mostró convencido de que pronto llegarán los goles de Paco Alcácer, que falló varias ocasiones claras.

«Solo falta que entre, cuando lo haga va a marcar muchos goles porque es un matador nato, un delantero con olfato de gol. Confiamos mucho en él», dijo.

Messi no tardó ni dos minutos en celebrar con un gol su regreso a los terrenos de juego. «Simplemente es el mejor jugador del mundo», resumió Rafinha.

El centrocampista brasileño destacó la dificultad y el trabajo que tuvo que hacer su equipo para derrotar al Deportivo en un partido que encarriló con un doblete suyo: «Siempre viene bien marcar goles y disfrutar de una victoria del equipo».

«Estaban bastante cerrados atrás y costaba que el balón entrase. Sabíamos que el primero abriría espacios. Es un rival que se cierra muy bien y al que cuesta crear ocasiones de gol, pero cuando hacemos nuestro juego creamos espacios y da las oportunidades», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba