Deportes

Ralph Monsalve se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta al Táchira

Las emociones continúan al límite en el inicio de la 55 edición de la Vuelta al Táchira. Y es que en la segunda etapa del giro andino, el ciclista venezolano Ralph Monsalve se llevó los máximos honores.

El criollo se alzó como el mejor de la jornada, tras completar el recorrido de 158 kilómetros que se extendieron a lo largo de El Piñal y Abejales, con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 22 segundos.

“Estoy contento por esta victoria he trabajado bastante, gracias a Dios se me está dando las cosas, a mi equipo, a mi familia, a mis padres, ayer tuve una caída que me dejó un poco indispuesto para la llegada”, declaró a los medios de comunicación Monsalve, poco después de finalizada la etapa.

Asimismo confesó que la estrategia para poder hacerse con el triunfo en esa segunda jornada de carrera, fue la de atacar en el último kilómetro, de manera que los pedalistas italianos se desesperarán. Y logró el cometido.

La tercera etapa de la Vuelta al Táchira continuará mañana con un recorrido de 12 vueltas en el Circuito en Rubio, que se extenderá a lo largo de 124,8 kilómetros.

El tradicional giro andino, que forma parte del calendario de la UCI, cuenta con la participación de al menos 200 ciclistas, quienes recorrerán el estado a lo largo de ocho etapas, para totalizar 907.7 kilómetros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar