Deportes

Ramón Hernández: “Siempre me han gustado los retos”

A tan sólo horas de iniciar su primera campaña como manager, Ramón Hernández se muestra seguro con los Tigres de Aragua, tras concluir los entrenamientos previos al inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Siempre he sido una persona a la que le gustan los retos, el que diga que no tiene nervios al inicio de una temporada simplemente no le importa lo que está haciendo”, señaló el dirigente. “Tengo un buen equipo de técnicos que están bien preparados y todos estamos listos. Es un reto bastante grande, pero sabemos cómo enfrentarlo”.

Los Tigres de Aragua iniciaron sus entrenamientos el pasado 26 de septiembre y desde el inicio de octubre Hernández asumió el mando. Desde entonces, los bengalíes han estado entrenándose en el Estadio José Pérez Colmenares y en la última semana del mes vieron encuentros de pretemporada contra Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

“Los peloteros están bien preparados. Fueron unas prácticas bastante dinámicas, se corrigieron muchas cosas y se preparó a los muchachos. Ahora están listos para iniciar la temporada. Todos están muy emocionados por el inicio de la campaña, se sienten motivados y tienen mucha energía de cara al Opening Day en Valencia y por supuesto aquí en Maracay, el sábado”.

El dirigente cuenta con muchos peloteros jóvenes y busca aprovechar su entusiasmo y mezclarlo con la experiencia de los veteranos.

“El equipo se ve bastante balanceado. Tengo varios muchachos como también otros con bastante experiencia en la liga. Hasta ahora, todo ha ido a la perfección. De los jóvenes me han gustado las actuaciones de Edward Olivares, Albert Guaimaro, Alex Monsalve. Un grupo bastante interesante, que ha trabajado lo mejor posible para estar con el equipo”.

Hernández también agradece la presencia de peloteros curtidos como Alberto Callaspo, Henry Rodríguez y José Vargas, entre otros.

“Son jugadores que todos conocen, tienen mucho conocimiento en esta liga. Creo que esta dupla (jóvenes y veteranos) la ha pasado muy bien y nos ayudara a conseguir excelentes resultados”, apuntó el estratega.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar