Deportes

Rangers pone a prueba la fortaleza de Félix Hernández

El «Rey» intentará pasar la prueba. El venezolano Félix Hernández subirá este lunes a la lomita por los Marineros de Seattle ante Rangers de Texas, equipo que más veces lo ha derrotado.

Hernández, Cy Young en 2010, tiene marca negativa de 19-23 frente a Rangers en su carrera con efectividad de 3.89 en 51 aperturas.

Su compatriota Elvis Andrus ha sido el torpedero que más daño le ha causado al as de la rotación por los Marineros. El campocorto de los Rangers batea .292 de promedio y ha impulsado 15 carreras ante el mejor brazo en la rotación de Seattle.

Además, el carabobeño tendrá otro duelo en el montículo del Global Life Park, al estadounidense Cole Hamels, que tiene un excelente desempeño en esta temporada con 5 victorias y apenas 1 derrota y una efectividad de 3.97 con 41 ponches.

En su última salida ante los Medias Rojas de Boston, «King Félix» trabajó por espacio de 5 capítulos en las que toleró cuatro rayitas, y cortó una racha positiva en la cual dejó efectividad de 1.00 en 18 entradas, repartidas entre tres aperturas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba