Deportes

Claudio Ranieri es el nuevo técnico del Fulham

El Fulham hizo oficial este miércoles la contratación del italiano Claudio Ranieri como su entrenador en el lugar del serbio Slavisa Jokanovic, despedido después de solo conseguir cinco puntos en las doce primeras jornadas de liga.

Ranieri, de 67 años, vuelve a la Premier League más de un año después de haber sido destituido en el Leicester City, equipo al que hizo campeón en la temporada 2015/2016.

Tras su paso por el King Power Stadium, Ranieri dirigió al Nantes francés hasta el final de la pasada campaña.

«Es un honor aceptar la invitación del señor Khan (Shahid, dueño del club) y una oportunidad para guiar al Fulham, un club con tradición e historia», dijo Ranieri en declaraciones recogidas en la página web del club.

«El objetivo tiene que ser sobrevivir en la Premier. Tenemos que ser en todo momento un oponente difícil. Este equipo tiene un excepcional talento que no se corresponde con la posición en la tabla», agregó el italiano.

Los ‘Cottagers’ son, en estos momentos, colistas en la clasificación, con tan solo cinco puntos y la abultada cifra de 31 goles encajados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba