Deportes

Raúl: «¿Remontada del Barça? Esa es la especialidad del Real Madrid»

El Barcelona buscará este miércoles una remontada nunca antes realizada en la Champions ante el PSG (0-4), pero no todos tienen tan claro que tal hazaña pueda ocurrir. Y uno de ellos es Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid, quien asegura la única forma de revertir ese resultado es vistiendo la camiseta merengue.

«Si hay un club que puede lograr una remontada como esta, ese es el Real Madrid, es su especialidad», aseguró el exjugador blanco, en una entrevista al medio ‘Le Figaro’.

El legendario siete madridista no se quedó ahí, ya que cree que el Barça lo tiene más difícil de lo que ya se cree, pues el equipo fránces tendría que jugar un partido «muy malo» para no pasar a la siguiente fase.

«Si el PSG juega como en la ida, el Barcelona no podrá meter cuatro o cinco goles, tendrán que hacer un partido muy bueno y ellos uno muy malo», resaltó el segundo máximo goleador de la casa blanca, al tiempo que aseguró que su compatriota y entrenador del PSG, Unai Emery, «puede llegar lejos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba