Deportes

Rayo Vallecano espera más de Miku

A principios del 2015 Nicolás Fedor volvió a tener la oportunidad de jugar en un campeonato más competitivo después de estar jugando en Qatar. Rayo Vallecano confió en el artillero venezolano, y de a poco ha comenzado a rendir, tanto así que en seis partidos oficiales que disputó logró marcar dos dianas, ahora el panorama es diferente porque va empezar La Liga conociendo al grupo y la filosofía de su estratega.

Paco Jémez ha cambiado la cara del cuadro de Vallecas, por eso pide a sus jugadores una entrega al máximo en cada encuentro sin importar el rival que tengan al frente. Por tal razón el estratega español le ha pedido a Miku ir por más en esta campaña, buscando que el delantero tenga una mejor efectividad frente al arco, característica que no evidenció durante la pretemporada.

“Más allá del acierto, que no ha tenido todo el que debiera, Miku es un jugador que tiene que ir a más y tiene que culminar las jugadas del equipo”, expresó Paco durante una rueda de prensa con los medios españoles, asegurando que Fedor tiene buenas cualidades como artillero, pero debe aprovechar las oportunidades. “Él no se pone nervioso, sabe que esto va por rachas, y lo importante es tener las oportunidades”.

Para el entrenador que se encuentra con el Rayo Vallecano desde la temporada 2012, Miku entiende que esas ocasiones van a llegar en cada partido, por lo que tiene que darse tiempo para poner acertar y concretar las jugadas del equipo y así poder mejorar su efectividad. “Mucho más preocupante es que un delantero se vaya de los partidos sin rematar, pero no ha ocurrido. El otro día tuvo tres y no acertó a rematar, pero por lo menos sabe que en todos los partidos va a tener tres. En el fútbol hay veces que es cuestión de darse un tiempo, tranquilizarte y entender”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba