Deportes

Real Madrid anota más goles cuando no está Cristiano Ronaldo en cancha

Las rotaciones generadas por Zinedine Zidane han hecho que la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, encuentre un descanso para llegar a pleno a los partidos más importantes de la temporada. Sin embargo, el descanso de CR7 también ha beneficiado al equipo, puesto que su ausencia en la cancha no ha permeado en la producción goleadora de la casa blanca.

Esta temporada, Cristiano se ha perdido ocho partidos de Liga hasta hoy y el Madrid los ha solventado con un pleno de victorias. En ese periodo, el equipo ha anotado 27 goles. Esto hace un promedio de 3,3 goles por partido. Una cifra mayor que los 2,7 goles por partido que promedia el equipo blanco esta temporada.

El delantero no ha estado en las últimas tres salidas y sus compañeros han respondido con 13 goles a favor que dieron los tres triunfos ante Leganés (2-4), Sporting (2-3) y Deportivo (2-6).

Hasta este ciclo de descanso, Cristiano se había perdido cinco encuentros de Liga y sólo uno por decisión técnica, en la primera vuelta ante el Deportivo, y todos terminaron con triunfo de los de Zidane.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar