Deportes

Real Madrid asalta de forma provisional la cima con ayuda de Benzema

La pugna por el primer lugar de LaLiga se mantiene al límite y es que este miércoles el Real Madrid se encargó de meter mucha más presión al Atlético de Madrid, tras imponerse con firmeza al Cádiz por 0-3 y así asaltar provisionalmente la cima de la clasificación.

Karim Benzema se convirtió en el verdugo del equipo rival en el estadio Ramón Carranza, tras anotar dos tantos, mientras que la tercera diana llegó gracias a la habilidad de Álvaro Odriozola antes del descanso.

Los dirigidos por Zinedine Zidane pasaron la página del empate que el equipo venía de sostener ante el Getafe, superando además una serie de bajas importantes y eso lo demostraron en la primera parte del partido.

Tras 25 jornadas sin cobrar un tiro penal, un pisotón de Iza sobre Vinicius permitió a Benzema abrir el marcador. Y es que en tan solo 10 minutos el Real Madrid sentenció el partido.

En las tres jugadas que terminaron por derivar las tres anotaciones, en cada una de ellas siempre estuvo involucrado el jugador francés.

Tras vulnerar el arco rival para poner las acciones 0-1, Benzema también se vio involucrado en la siguiente anotación, luego de asistir a Odriozola que terminó marcando con un cabezazo para el 0-2. Poco después el galo se hizo presente nuevamente en el área rival y con un contundente giro de cabeza anotó el tercero.

El Cádiz pensó en partidos decisivos que le llegan en la segunda parte y los de Zidane optaron por guardar fuerzas con una noticia positiva para sus intereses, la reaparición de Dani Carvajal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba