Deportes

Real Madrid avanza a los cuartos de final de la Liga de Campeones

El Real Madrid volverá a decir presente en la ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras dejar fuera de competición al Atalanta. El conjunto merengue se instaló nuevamente en esa instancia, luego de estar ausente en las últimas dos ediciones. En cuartos de final no cede terreno desde el 2004.

Las dos últimas eliminaciones del Real Madrid quedaron en el olvido, tras tropezar ante el Ajax y el Manchester City en los octavos de final, lo que en esta oportunidad le permitirá estar de nuevo entre los ocho mejores equipos de Europa tres años después.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ha superado sus últimas ocho apariciones en los cuartos de final de la Liga de Campeones, una instancia en la que no cae desdeel 6 de abril de 2004, siendo el conjunto del Mónaco su último vergudo. Tras golear 4-2 en el Santiago Bernabéu, el 3-1 de la vuelta provocó la eliminación con el doblete de Giuly y un tanto de Fernando Morientes que apeaba a su exequipo.

Después de sufrir ‘la maldición de octavos’ entre 2005 y 2010, la llegada de José Mourinho le hizo superar la barrera y con Carlo Ancelotti primero y posteriormente con Zinedine Zidane, regresó a la conquista de Copas de Europa proclamándose campeón en Lisboa y Milán ante el Atlético de Madrid, en Cardiff frente al Juventus y por última vez en Kiev contra el Liverpool. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba