Deportes

Real Madrid bate su récord de imbatibilidad gracias a un dramático gol de Ramos

El Real Madrid batió el récord del club de partidos oficiales seguidos sin perder, elevando la cuenta a 35 tras su agónica victoria de este sábado sobre el Deportivo de La Coruña (3-2), en la 15ª jornada de la Liga española.

La anterior plusmarca de partidos invicto del equipo ‘merengue’ era de 34 y la había conseguido en la temporada 1988-1989, cuando estaba entrenador por el holandés Leo Beenhakker.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, autor otra vez del gol del triunfo de su equipo ante el Deportivo (3-2), destacó la fe del cuadro blanco, que «pelea hasta el final y por eso las cosas se dan».

«Al fin y al cabo cuando uno lucha hasta el final las cosas se dan. No ha sido un gran partido. Hemos cometido errores que nos han penalizado pero al final le hemos dado la vuelta», relató el defensa blanco en Movistar+.

Aún así, Ramos destacó que hay cosas que mejorar. «Hay mucho que reflexionar y mejorar. Al final, hemos podido ganar a un Deportivo que ha hecho muy bien las cosas», insistió.

https://www.youtube.com/watch?v=H1EgX6X4-1c

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba