Deportes

Real Madrid-Bayern y Juventus-Barcelona, los grandes duelos de cuartos de la Champions

Bayern Múnich-Real Madrid y Juventus-Barcelona serán los grandes duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Atlético de Madrid se medirá al equipo que todos querían, el Leicester City inglés, y el Borussia Dortmund y el Mónaco completan el cartel.

El sorteo de las semifinales, con el exdelantero galés Ian Rush como ‘mano inocente’, deparó estos enfrentamientos para los cuartos de final, que se disputarán los días 11/12 y 18/19 de abril.

El sorteo de las semifinales será el 21 de abril y se jugarán los días 2/3 y 9/10 de mayo, y la final será el 3 de junio en el estadio Nacional de Cardiff.

El Bayern-Real Madrid es todo un clásico de las competiciones europeas y además es el reencuentro de Carlo Ancelotti con el conjunto blanco, con el que ganó la Ligade Campeones en Lisboa en 2014 ante el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid tendrá enfrente al oponente ansiado por todos, el Leicester City, que no obstante demostró su orgullo y su capacidad para explotar sus virtudes y minimizar sus limitaciones ante el Sevilla.

Por su parte, Borussia Dortmund y Mónaco dirimirán la eliminatoria quizá con menos nombre y peso para el gran público, pero por fútbol no es así. Ambos conjuntos reúnen sendos bloques plagados de juventud, de futuras estrellas, y desarrollan un juego atrevido y dinámico.

— Ida (11/12 de abril)

Atlético de Madrid – Leicester

Borussia Dortmund – Mónaco

Bayern Múnich – Real Madrid

Juventus Turín – Barcelona

cuartos

— Vuelta (18/19 de abril)

Leicester – Atlético de Madrid

Mónaco – Borussia Dortmund

Real Madrid – Bayern Múnich

Barcelona – Juventus Turín

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar