Deportes

Real Madrid debuta con goleada en la liga española

El Real Madrid arrancó fuerte la Liga española con victoria 3-0 en Anoeta ante la Real Sociedad, este domingo en partido de la primera fecha liguera, respondiendo a la goleada con que abrió el sábado el campeón Barcelona (6-2 al Betis), su principal rival en la lucha por el título.

Con un gol tempranero de cabeza del crack galés Gareth Bale (2), que decoró el tanteador a los 90+3, y una definición exquisita de la sorpresa Marco Asensio (40), el equipo de Zinedine Zidane se allanó el camino hacia el primer triunfo por campeonato, sin extrañar tanto a su astro Cristiano Ronaldo, quien se recupera de una lesión de rodilla.

El Merengue tuvo el reestreno del atacante internacional español Álvaro Morata, en un equipo en que manejó los hilos de la medular el alemán Tony Kross, bien asociado con el croata Mateo Kovacic.

En buena forma, el volante internacional germano estrelló una volea en el travesaño en la segunda parte, frente al portero argentino Gerónimo Rulli, que disputó los Juegos de Rio-2016 para la albiceleste, cuando ya estaba vencido (55).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba