Deportes

Real Madrid enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Champions

Los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones ya se conocen. El Real Madrid se enfrentará al Liverpool los días 6 y 14 de abril.

La semana entrante los dirigidos por Zinedine Zidane sabrán si tendrán la oportunidad de poder jugar como local el partido de ida en el Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas o si por el contrario tendrá que disputar el partido en una ciudad donde pueda asistir el Liverpool.

Todo ello de acuerdo a la decisión que emita el gobierno español sobre si prorroga o no las restricciones de los vuelos británicos, como consecuencia de las variaciones de la cepa de coronavirus en esa nación.

En la ronda de octavos de final, los partidos de eliminatoria entre los “reds” y el Leipzig se tuvieron que llevar a cabo en las instalaciones del Puskas Arena por las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

El conjunto merengue tendrá que afrontar una semana retadora, dado que en el medio de ese par de encuentros deberá medirse en el clásico ante el Barcelona en el Di Stéfano el sábado 10 de abril.

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones:

  • Martes 6 de abril (Ida)

Manchester City – Borussia Dortmund
Real Madrid – Liverpool

  • Miércoles 7 abril

Oporto – Chelsea
Bayern Múnich – París Saint Germain

  • Martes 13 abril (vuelta)

París Saint Germain-Bayern Múnich
Chelsea-Oporto

  • Miércoles 14 abril

Borussia Dortmund-Manchester City
Liverpool-Real Madrid

-El programa de semifinales (27/28 abril – 4/5 mayo) se conocerá el 15 de abril, una vez disputados los cuartos de final.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba