Deportes

Real Madrid goleó al Getafe en jornada del fútbol español

Real Madrid se impuso este domingo y despejó las dudas que había levantado después de su eliminación de octavos de final de la Copa del Rey del jueves pasado frente al Atlético de Madrid.

Cuando le falta de un partido para completar la primera vuelta -aplazado por la disputa del Mundialito en Marruecos-, derrotó 3-0 a Getafe y se consagró campeón honorífico de invierno.

Los tres goles llegaron en la segunda parte de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, recientemente proclamado Balón de Oro, quien anotó el primer gol a los 63 minutos tras una muy buena asistencia, con regate incluido sobre la misma línea de banda del francés Karim Benzema.

«La jugada del partido fue la de Karim, que fue realmente extraordinaria», dijo el entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El segundo tanto lo anotó el galés Gareth Bale para cruzar con un toque sutil la pelota al otro lado del portero antes de que Ronaldo establezca, de cabeza, el resultado definitivo con su gol número 28 en liga.

De esta forma, el Real Madrid suma 45 puntos, frente a los 44 puntos del Barcelona, que  derrotó4-0 al Deportivo en La Coruña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba