Deportes

Real Madrid humilla a la Juventus de la mano de un Cristiano formidable

El Real Madrid goleó a la Juventus 3-0 gracias a otra noche fantástica de Cristiano Ronaldo, quien con dos goles, uno de ellos una preciosa chilena, y otro de Marcelo, quien culminó la faena en suelo italiano y colocar a la casa blanca con un pie y medio en las semifinales de la Champions.

Ronaldo volvió a liderar al Real Madrid con otro doblete con el que se amplia sus registros como máximo goleador del torneo, con 10 dianas en 13 partidos.

Un tempranero tanto del portugués abrió el marcador a los 3′ y lo amplió de manera acrobática a los 64′, mientras que fue el brasileño Marcelo el que firmó el 3-0 a los 72′.

La reedición de la última final de la Champions League se saldó con una contundente goleada para los visitantes en el Juventus Stadium y poner pie y medio en las semifinales del torneo.

El pase a semifinales se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en España,  en un partido de vuelta en el que ambos equipos ya cuentan con varias bajas importantes: Dybala y Rodrigo Bentancur en los italianos y el capitán Sergio Ramos por los ibéricos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba