Deportes

Real Madrid no se preocupa por resultados negativos

La plaga de lesiones, las dificultades del Real Madrid en los últimos partidos, dos derrotas consecutivas. Son factores que han cambiado el clima en el entorno madridista. Zinedine Zidane, aseguró que «parece» que están «últimos jugándose el descenso».

El fránces cuestionó la dinámica negativa que rodea ahora a su equipo y mostró sus esperanzas de remontar la eliminatoria copera de cuartos de final en Balaídos al Celta de Vigo,.

«Cuando escuchas las preguntas parece que estamos últimos jugándonos el descenso. Al final lo que pasa en el vestuario es normal, hay preocupación cuando hay lesiones y cuando pierdes un partido, pero no estoy preocupado, voy a seguir haciendo lo mismo y el vestuario está muy animado», defendió.

«Sabemos que tenemos mañana un partido muy bonito para jugar porque cuando las cosas te van bien todo es fácil, ahora es complicado porque vamos 1-2 pero es bonito para jugar y estamos muy animados», añadió con el objetivo de cambiar la dinámica reciente.

Zidane defendió que al Real Madrid y demostró que los retos son lo que motivan al club merengue. «Es un partido bonito de jugar porque nos gusta este tipo de encuentros y buscar remontar».

Y restó importancia si sus jugadores no consiguen voltear la eliminatoria. «No seria nuestro mayor fracaso si perdemos pero no lo pienso, pienso en el partido que tenemos que hacer y después veremos».

Cristiano Ronaldo recuperado para buscar el pase en Copa del Rey

El portugués Cristiano Ronaldo está recuperado del golpe en el empeine que sufrió ante el Málaga y será titular en Balaídos.

El técnico del Madrid dijo: «Está bien. Pienso en el partido de mañana y si está bien como está va a estar con nosotros. Es un golpe lo que tiene, algo seguramente que le ha molestado pero está bien. No es una lesión, mañana va a estar y pensamos únicamente en ese partido».

También estará presente otro portugués, Fabio Coentrao, en este caso en la convocatoria tras encadenar numerosas lesiones musculares.

«Es normal después de cinco o seis meses parado. Él quiere cuando está entrenando y luego el cuerpo le dice que pare un poco. Es lo que está pasando últimamente. Mañana va a estar con nosotros y ojalá pase esto», señaló Zidane.

Y terminó asegurando que el estilo de su equipo se mantendrá pese a las bajas de jugadores claves como Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric o Gareth Bale. «Nosotros no vamos a tirar nada de nada. Ni vamos a cambiar porque hay otros jugadores que van a jugar y lo van a intentar hacer bien».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba