Deportes

Real Madrid pactó ante el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones

Un partido reñido fue el que disputaron este martes el Real Madrid y el Chelsea, en lo que fue la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que finalizó con pizarra de 1-1.

El duelo que se llevó a cabo en el estadio Alfredo di Stéfano, contó con una primera parte de gran nivel, dado que los jugadores de ambos conjuntos se emplearon a fondo en busca de anotar el primer gol, sin embargo luego del descanso los equipos experimentaron un bajón, conscientes de que todo terminará decidiéndose el próximo miércoles en el Stamford Bridge.

Pese al empate, el Chelsea jugará con una ligera ventaja en el partido de vuelta, dado el valor doble que cobran las dianas anotadas fuera de casa, gracias al tanto que logró el norteamericano Christian Pulisic en el minuto 14.

El estadounidense superó a Thibaut Coutois, quien cuatro minutos antes venía de salvar en el área pequeña un disparo del alemán Timo Werner, para colocar las acciones 0-1.

Unos 15 minutos más tarde, apareció el francés Karim Benzema, quien fue el encargado de igualar el marcador justamente cuando más sufría el Real Madrid. Todo ello gracias a una jugada de estrategia que llevó a cabo mientras bajaba el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.

El conjunto merengue intensificó la búsqueda del gol de la diferencia en los minutos finales, gracias a un cabezazo de Raphael Varane en el minuto 88 para tener una gran oportunidad, pero que no logró inquietar al portero del Chelsea.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba