Deportes

Real Madrid, protagonista en nominaciones de los premios de Champions League

Ya se han revelado los nombres de los candidatos para cada uno de los premios por posición de la UEFA Champions League 2017/18, donde el Real Madrid domina una vez más la lista de nominados para los premios.

El conjunto blanco tiene a seis jugadores nominados, además de Cristiano Ronaldo, que este verano se unió a la Juventus tras ayudar al club blanco a conquistar su tercera UEFA Champions League consecutiva en Kiev el pasado mes de mayo. Hay tres nominados en cada posición. Los ganadores se anunciarán durante el sorteo de la fase de grupos 2018/19 que se celebrará en Mónaco el 30 de agosto.

Nominados para los premios por posición de la UEFA Champions League 2017/18

Porteros: Alisson Becker (Roma, ahora en el Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el Paris Saint-Germain), Keylor Navas (Real Madrid)

Defensas: Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raphaël Varane (Real Madrid)

Centrocampistas: Kevin De Bruyne (Manchester City), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modrić (Real Madrid)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid, ahora en la Juventus), Mohamed Salah (Liverpool)

El jurado estuvo compuesto por los entrenadores de 32 clubes de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18, junto con 55 periodistas elegidos por el grupo European Sports Media (ESM) en representación de cada una de las federaciones miembro de la UEFA. Los entrenadores no podían votar a ningún jugador de su propio equipo.

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero. Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entró en la lista definitiva de nominados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar