Deportes

Real Madrid reaccionó con doblete de Benzema para dominar al Athletic Club

El Real Madrid se amparó en un doblete de Karim Benzema para adjudicarse el triunfo de 3-1 ante el Athletic Club, a pesar de haber jugador por más de 70 minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Raúl García.

El empate llegó por intermedio de Toni Kroos, para que luego Benzema lograra imponer la diferencia, en un duelo que bajó poco a poco de intensidad.

El conjunto merengue sin rotaciones, sufrió los embates del desgaste, luego de una extenuante semana en el que jugó tres partidos de intensidad, que provocó un bajón en su rendimiento sobre la grama del estadio Alfredo di Stéfano. Ni siquiera la expulsión a los 13 minutos de García por dos entradas de Kroos, le terminó de ser un encuentro cómodo para los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Real Madrid se adelantó en la final de la primera parte, que fue la etapa del juego en la que se generó mucho más peligro, todo ello gracias a un potente lanzamiento frontal de Kroos en el tiempo extra.

En la reanudación de las acciones Capa castigó la red luego de la marcha de Vinicius y ganar la espalda a Sergio Ramos a los 52 minutos. En el minuto 74 y tras un gol anulado a Vinicius, un testarazo de Benzema adelantó al equipo de Zidane que vio como Courtois salvaba el triunfo con una gran parada a Vesga antes del doblete del delantero francés. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba