Deportes

Real Madrid se apodera del liderato de la liga en solitario

El Real Madrid tomó una ventaja de tres puntos sobre el Barcelona en la cima de la liga española de fútbol tras vencer este sábado 3-1 en casa a Las Palmas.

El conjunto merengue -que no pudo contar por lesión con varios titulares, entre ellos Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez- sumó con el triunfo 24 puntos en 10 partidos, pero el Barça podría igualar las unidades de su archirrival si vence más tarde el sábado al Getafe.

El Atlético de Madrid es tercero, a un punto del Barça, tras empatar el viernes 1-1 ante el Deportivo La Coruña.

Las Palmas, que está de vuelta en la máxima categoría del fútbol español después de una ausencia de 13 años, parecía encaminado a sufrir una goleada luego de que el Madrid se pusiera en ventaja al minuto 4 por intermedio de Isco.

Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 con un cabezazo al minuto 14, tras un centro perfecto del brasileño Marcelo, aunque el conjunto canario se las arregló para descontar a los 38 con un remate de cabeza del mediocampista Hernán Santana.

Sin embargo, cinco minutos después, el equipo dirigido por Rafael Benítez amplió su ventaja cuando Jesé sacó un remate cruzado para poner el definitivo 3-1.

Lea también:

Javier Masherano llegará al clásico contra el Real Madrid
Atlético espera presionar a Real Madrid y Barcelona

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba