Deportes

Real Madrid se impuso con un ajustado 1-0 al Galatasaray

El Real Madrid firmó un triunfo clave en el Ali Sami Yen, firmando la reacción esperada en la fase de grupos ante el Galatasaray (0-1), al que pudo golear pero derrotó con un solitario tanto de Toni Kroos que da una victoria que no saboreaba en Liga de Campeones desde el 13 de febrero.

Un tanto del alemán Toni Kroos a los 18 minutos sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane cerrase su mala racha, abandonase el puesto de colista del Grupo A y se sitúe segundo cambiando el panorama. En la primera parte fue decisivo el belga Thibaut Courtois con tres buenas intervenciones antes de que el conjunto madridista perdonase ocasiones para sentenciar el duelo, destacó Efe.

Extendió su dominio en el segundo acto, apenas tuvo momentos de sufrimiento, pero no supo cerrar el partido con 26 llegadas, trece de ellas remates a portería del Galatasaray. Eden Hazard estrelló en el larguero la mejor ocasión de las numerosas llegadas, cuando perdonó a puerta vacía tras regatear a Muslera. Con el triunfo, el Real Madrid se pone a la estela del PSG, que tiene cinco puntos de diferencia con nueve por jugarse. 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar