Deportes

Real Madrid nombra a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador

Florentino Pérez, presidente del club blanco, anunció su destitución pasadas las 19:30 horas y a su relevo, que será el francés Zinedine Zidane, hasta ahora técnico del Castilla. Benítez, que se hizo cargo del puesto de técnico del Madrid el 3 de junio, sólo ha durado siete meses en el club blanco.

No mejoró la imagen mostrada en los últimos meses el equipo de Benítez, quien sembró más dudas que certezas y se quedó tan lejos como estaba de remontar en la Liga, dejando al equipo con puntos tirados, nuevamente, ante un equipo de media tabla hacia arriba.

De los ocho partidos que ha disputado contra los primeros diez, solo ha conseguido la victoria en tres ocasiones, ante Athletic, Eibar y Celta, mientras ha caído ante Sevilla, Barcelona y Villarreal y no ha podido pasar del empate frente al Atlético y Valencia.

Cinco partidos marcados como cruciales en que los merengues no han podido fortalecer su candidatura al título liguero. Y aún le falta el Deportivo, séptimo clasificado y al que recibirá en el Bernabéu la próxima semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba