Deportes

Real Madrid y Alimentos Polar de la mano con el fútbol

El Campamento P.A.N. del Real Madrid comenzó este miércoles en la ciudad de Caracas, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, donde desde tempranas horas de la mañana, la cola de jóvenes dispuestos a demostrar su talento, llegaba casi a la redoma La India. Llenos de ilusión y compromiso, estos jóvenes vivieron un sueño gracias a Real madrid y Alimentos Polar.

Real Madrid podría fichar a alguno de estos pequeños
La cola comenzaba en la cancha principal

Con la marca P.A.N., Alimentos Polar creó esta relación con Real Madrid para el crecimiento y desarrollo adecuado del fútbol menor en Venezuela. Este campamento, el quinto desde su creación, contó con la presencia de Leonel Vielma, Leo Bautista y el profesor Lino Alonso como parte de los 40 evaluadores que estaban en las distintas zonas del complejo con la tarea de escoger a los primeros 40 jóvenes del programa.

Con un calentamiento breve comenzaba cada grupo, luego un poco de fútbol en distintas zonas de la cancha, ante distintos evaluadores, para al final, contar con hidratación y refrigerios por patrocinados por la propia Polar.

Real Madrid y Polar brinda una gran oportunidad
Breve calentamiento previo al fútbol}
Estos pequeños sueñan con llegar al Real Madrid
Los chamos fueron llevados con bastante orden y cautela
Real Madrid contará con 20 jugadores de este campamento
Los chicos dejaron todo en el campo

Para el campamento asistieron los aspirantes junto a un representante legal que acompañaron desde las gradas a sus muchachos y recibían el saludo de los jugadores en cada cambio de grupo.

Real madrid y P.A.N. se unen para fomentar el fútbol
Los padres y representantes acompañaron a sus chicos y chicas desde temprano

Como parte del evento, el propio Leo Vielma afirmó que es una «oportunidad de oro». «En mi época esto era impensable, era un imposible. Solo viajaban los que tenían estabilidad económica y mucho apoyo, esto era común en el béisbol pero no en el fútbol».

Por su parte, Lino Alonso comentaba que «Este campamento no es solo para fichar por el Real Madrid, aquí las escuelas nacionales salen beneficiadas, en los campamentos anteriores las solicitudes eran incomntables luego de las pruebas. Este campamento cumple con el sueño de muchachos que no están ni federados, de estar en un entrenamiento, de ser futbolistas por un día, de tomar en serio esto y desarrollarse».

El evento contó además con la presencia del panel de conductores de fútbol total, Pablo Giralt, Hernán Feler y Milena Gimón, que compartieron e interactuaron desde una banda, haciendo gala de su presencia y técnicas con el balón.

El evento del Real Madrid contó con gran participación
El trio de conductores estuvo activo en el evento

Para asistir a las pruebas, el aspirante debe asistir con un representante mayor de edad, copia de la cédula de ambos, estar a las 6 de la mañana (O antes) y llevar todas las ganas y sueños metidos en los bolsillos, esforzarse al máximo y aprovechar la excelente oportunidad que brinda Alimentos Polar junto al Real Madrid.

Las próximas pruebas serán en San Joaquín el  22 de mayo (Centro de Desarrollo Deportivo Empresas polar), Barquisimeto el 25 de mayo (Polideportivo Aquilino Juáres), Maracaibo el 28 de mayo (Cancha de Planta Modelo), Puerto La Cruz el 2 de junio (Ciudad Vinotinto) y Puerto Ordaz el 4 de junio (Estadio CTE Cachamay).

De cada ciudad, saldrán cuarenta jóvenes para un total de 240, los que tendrán la oportunidad de participar en el campamento del Real Madrid en San Joaquín, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, donde los técnicos de las categorías menores del Real Madrid los evaluarán para quedarse con 20 chicos que viajarán a Madrid a ganarse un puesto en la entidad merengue.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. mi total agradecimiento a las empresas POLAR.por el apoyo brindado a los jovenes de mi venezuela.POLAR es venezuela.gracias real madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba