Deportes

Real Madrid y Atlético Madrid calientan derbi de este sábado

El derbi del Calderón, repetición de la última final de la Champions que se perderán por lesión los madridistas Álvaro Morata y Toni Kroos, centra la jornada 12 de la Liga que se reanuda después de los compromisos de las selecciones y con los clubes pendientes del regreso de sus internacionales.

Este será el último que se juegue en el Manzanares, donde los del «Cholo» Simeone no han perdido un solo partido y donde el Real Madrid llegará como invicto a domicilio y como líder con 6 puntos más que su rival.

Zindane y los suyos, que en dos semanas tienen que ir al Camp Nou, llegan con dos bajas sensibles, ambas para lo que queda de año. El alemán Toni Kroos, con una fractura en un pie, y Álvaro Morata, que jugó tocado contra Inglaterra por una lesión muscular.

Otro atractivo será la repetición de la última final de la Liga de Campeones en Milán, donde los blancos ganaron la «undécima», y precede en solo dos semanas al primer «clásico» de esta temporada, el 3 de diciembre en el Camp Nou.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba