Deportes

Récordman: Las hazañas logradas por Cristiano tras su triplete al Atlético

Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Liga de Campeones y, tras marcar 5 tantos en cuartos de final al Bayern Múnich, se convirtió, con su triplete al Atlético de Madrid, en el jugador que más goles ha marcado en semifinales de la Copa de Europa, con 13.

El portugués, pese a llevar su temporada menos goleadora en Liga de Campeones hasta los cuartos de final, marcando apenas dos tantos, ha explotado a la hora de la verdad para el equipo a la perfección su nueva posición, en la zona del ‘nueve’, para demostrar sus cualidades como rematador con ocho goles en los tres últimos partidos.

A los cinco que endosó al Bayern Múnich, le siguió esta noche un triplete frente al Atlético de Madrid, algo que nunca había conseguido un jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en su historia.

Ronaldo, el jugador más goleador de la Liga de Campeones (103 tantos), también se convierte en el que más marcó en las semifinales, alcanzando trece dianas y superando a Alfredo Di Stéfano, que había firmado once.

Para resaltar aún más ese dato, el Atlético de Madrid ha logrado «apenas» 100 goles en toda su historia en la Champions.

El portugués también es el primer juegador en marcar 10 o más goles en la Copa de Europa en seis temporadas consecutivas (10-12-17-10-16-10).

Los récords que supera Cristiano Ronaldo no se acaban. Con sus tres goles al Atlético de Madrid se queda con un total de 399 con el Real Madrid, a uno solo de llegar a la cifra de 400 como máximo goleador de la historia del club blanco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba