Deportes

Jonrones toman protagonismo en la serie Cachorrros- Mets

La serie entre los Cachorros y los Mets será recordada no solo por la increíble participación entre ambos equipos (primera ocasión en la que se enfrentan por el título de la Liga Nacional) sino además por ser una donde el batazo de cuatro esquinas ha sido el principal protagonista junto con las victorias (hasta ahora todas caídas hacia el costado metropolitano), específicamente gracias a dos hombres: Daniel Murphy y Kyle Schwarber.

Con apenas ocho juegos en postemporada en su carrera, Murphy se ha eregido como el principal responsable de la algarabía que se vive en estos momentos en Nueva York por los Mets. Durante el Juego 3  ante Chicago en el Wrigley Field, el intermedista conectó un jonrón solitario en el tercer inning ante los envíos de Kyle Hendricks, lo que valió convertirse en el líder de los Mets en cuadrangulares de por vida en playoffs, por delante de una leyenda del equipo como Mike Piazza.

Pero el jonrón de Murphy  no murió ahí. El tablazo, además, significó unirse al boricua Carlos Beltrán como los únicos jugadores en la historia que han conectado cuadrangular en cinco juegos de postemporada de forma corrida.

Naturalmente, desde el momento en que disparó el cuarto de esos bambinazos, el veterano  estableció una marca para un jugador metropolitano en cuadrangulares en unos playoffs.

Murphy, de 30 años de edad, tuvo promedio de .281 con 14 bambinazos en 130 juegos de la temporada regular por los Mets y batea .364 (de 33-12) con nueve remolcadas en estos playoffs.

Novato de ensueño

A pesar de que la acera de enfrente esta viviendo mejores momentos, en Chicago no pueden estar más que satisfechos con el rendimiento que ha tenido hasta el momento Kyle Schwarber con el madero en esta postemporada. El joven bateador zurdo volvió a dar muestra de su poder durante el tercer juego de la Serie ante Mets gracias al cuadrangular conectado a Jacob deGrom en el primer episodio.

El jonrón significó el quinto del novato en estos playoffs, lo que representan la mayor cantidad en los anales de la franquicia en unos playoffs.

Schwarber, de 22 años de edad, ahora es el único jugador en la historia de Grandes Ligase en disparar cinco cuadrangulares o más antes de cumplir 23 primaveras. 

En total, el guardabosque batea .375 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.444 en ocho partidos de estos playoffs.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba