Deportes

¡Recuperado! Miku Fedor de vuelta a los entrenamientos del Deportivo La Coruña

Las buenas noticias parecen acompañar al Deportivo La Coruña. Y es que este martes se pudo conocer que tanto el venezolano Miku Fedor como su compañero Derik Osede, ya se encuentran disponibles para ver acción con su equipo para el que será, de acuerdo a lo manifestado por el nuevo presidente del club, Antonio Couceiro, “uno de los partidos más importantes en la historia del conjunto”.

Poco a poco los jugadores han ido retomando sus entrenamientos para mejorar cada día más sus condiciones físicas, todo ello con el fin de prepararse para lo que será su siguiente duelo del campeonato ante el Pontevedra, un partido que se jugará en el estadio Abanca-Riazor.

En esta partido el Depor luchará por mantenerse en el sexto lugar de la tabla ante un rival que no dará tregua en su lucha por lograr la victoria. El conjunto de Miku Fedor tiene mucho en juego, no solo por seguir teniendo mínimas opciones de poder optar al ascenso en la segunda fase de la temporada, sino por evitar un descenso seguro y la posibilidad de otro a mayores en el caso de acabar como séptimo clasificado.

El técnico deportivista, Rubén de la Barrera, podrá contar en el partido con el Pontevedra con Derik Osede y Miku, que se encuentran restablecidos de sus respectivas dolencias.

No obstante, el delantero criollo, está «pendiente de los entrenamientos de los próximos días y del visto bueno final de los servicios médicos blanquiazules» para poder entrar en la convocatoria para el partido con el Pontevedra, de acuerdo a lo que manifestó el club en un comunicado. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba