Deportes

Red Sox y Chris Sale buscan alargar su vínculo

Chris Sale y los Medias Rojas están a punto de llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato que mantendrá a la estrella zurda en Boston durante los próximos años, según una fuente de las Grandes Ligas.

En dos temporadas en Boston, Sale ha sido el lanzador abridor más dominante en el béisbol. En 59 aperturas, tiene marca de 29-12 con efectividad de 2.56, 13.2 ponches en nueve entradas y 1.9 bases por bolas en nueve entradas. Ha sido el lanzador abridor de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas en ambas temporadas.

Alex Spier de The Globe informó por primera vez el trato. Jeff Passan de ESPN fue el primero con detalles de los términos, que según sus fuentes son 5 años a 150 millones de dólares, o 30 millones por temporada. Eso mantendría al zurdo en Boston hasta su cumpleaños #35. Estaba destinado a ser agente libre después de la temporada 2019.

Sale, siete veces al Juego de Estrellas, ha finalizado entre los mejores lanzadores en las votaciones de Cy Young en cada una de las últimas cinco temporadas, incluido un finalista en 2017, su primera temporada con los Sox.

El gerente Alex Cora nombró recientemente al zurdo para la noche de apertura de los Medias Rojas en Seattle.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar