Deportes

¡Reivindicado! Con triplete ante el Cagliari Cristiano silencia a sus críticos

La eliminación del Juventus de Turín en la Liga de Campeones ante el Oporto es cosa del pasado y así lo ratificó hoy Cristiano Ronaldo, tras liderar la ofensiva de su equipo al anotar un triplete en su visita al hogar del Cagliari.

El astro portugués reaccionó de esta manera a las críticas que recibió tras quedar fuera de competición en la Champions, y justamente al anotar su tercera diana se llevó un dedo a un oreja, un mensaje que estuvo dirigido claramente a sus críticos.

«Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas …. ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada«, manifestó Cristiano en sus redes sociales.

El no haber podido marcar ante el Oporto generó un aluvión de críticas y señalamientos, todo ello a pesar de haber sido el único jugador del Juventus en marcar en las anteriores tres eliminatorias europeas de los años pasados, Cristiano se reivindicó de forma inmediata.

Abrió el marcador en Cagliari con un golazo de cabeza tras un saque de esquina lanzado por el colombiano Juan Cuadrado y lo celebró con habitual grito «Siuu».

Poco después amplió distancias a los 25 minutos desde el punto de penalti y selló el triplete en el 32, al superar al meta Alessio Cragno con un potente disparo de pierna zurda.

Fue en ese momento cuando se acercó a una cámara ubicada a pie de campo y llevó un dedo a su oreja, un gesto claramente referido a sus críticos.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones, aunque el director de fútbol del Juventus aseguró este domingo que su futuro está en Turín. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba