Deportes

Relevo 4×400 masculino finaliza participación en Río 2016

El equipo venezolano de Relevo 4×400 masculino no logró su pase a la clasificación a la final al quedar este viernes en la posición 12, con un tiempo de 3 minutos, 02 segundos y 69 centésimas (3:02:69), en las eliminatorias en Río 2016.

La selección, conformada por Arturo Ramirez, Omar Longart, Albert Bravo y Freddy Mezones, arrancaron en el carril número ocho del segundo heat eliminatorio.

En esta jornada clasificaban automáticamente los tres primeros lugares y los dos mejores tiempos de los dos heats eliminatorios, que se realizaron en Estadio Olímpico.

El equipo de relevo masculino 4×400 metros obtuvo su pase a Río 2016 el pasado mes de julio al promediar en el ranking de la Federación Internacional de Atletismo Asociación Internacional de las Federaciones de Atletismo (IAFF, por sus siglas en inglés) un average final de 3 minutos, 02 segundos y 11 centésimas (3:02.57).

Esta fue la segunda participación de la selección venezolana en una cita olímpica. La primera fue en Londres 2012, donde disputaron por primera vez en la historia venezolana una final olímpica en esta prueba, en la que además ganaron un diploma olímpico al ubicarse en el séptimo lugar con tiempo de 3 minutos 02 segundos y 18 centésimas (3:02.18).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba